LA VISIÓN DE NEBRIJA

A TRAVÉS DE LOS JÓVENES

Concurso Interuniversitario

de Cortometrajes

PRESENTACIÓN

En el marco de la celebración del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija, se convoca el presente concurso de cortometrajes, con la doble finalidad de, homenajear la vida y obra del humanista, autor de la “Gramática castellana

CATEGORÍAS

Mejor Cortometraje Interuniversitario Nacional

Podrán optar al Premio Mejor Cortometraje Interuniversitario Nacional Nebrija todas las obras que lo deseen, siempre que el director posea en la actualidad la condición de ESTUDIANTE de alguna de las universidades que forman parte de la Comisión Interadministrativa del V Centenario: Universidad Nebrija (UNNE), Universidad Alcalá (UAH), Universidad de Salamanca (USAL) o Universidad de Sevilla (US).

Mejor Cortometraje Interuniversitario Iberoamericano

Podrán optar al Premio Mejor Cortometraje Interuniversitario Iberoamericano Antonio de Nebrija todas las obras que lo deseen, siempre que el director posea en la actualidad la condición de ESTUDIANTE de alguna de las universidades iberoamericanas con las que la Universidad Nebrija mantiene un acuerdo.

Mejor Cortometraje Universitario Antiguo Alumno Nebrija

Podrán optar al Premio Mejor Cortometraje Universitario Antiguo Alumno Nebrija todas las obras que lo deseen, siempre que el director posea en la actualidad la condición de ANTIGUO ESTUDIANTE de la Universidad Nebrija (UNNE).

PREMIO

El cortometraje ganador de cada categoría recibirá de la Fundación Antonio de Nebrija un premio de 1.500€ y un diploma acreditativo.

De entre los participantes en el concurso, el jurado que haya sido designado, elegirá a un/a ganador/a de acuerdo con los criterios expuestos en las bases y le concederá el premio. El premio estará sometido a las retenciones fiscales correspondientes, y es fijo, personal e intransferible y en ningún caso podrán ser objeto de cambio o alteración de otro tipo a petición del ganador/a.